Todos con Montphoto

Os reproduzco aquí el mensaje con el que AEFONA nos ha comunicado a los socios su colaboración con Montphoto:

«Este año el concurso MontPhoto tiene sección para AEFONA, de forma que podemos sentirlo nuestro concurso de fotografía de naturaleza.

 Esperamos que haya una gran participación por parte de nuestros asociados y que los premiados representen una vez más la excelencia en fotografía de naturaleza. TODOS podemos participar y contribuir con el éxito de la iniciativa.

En la gala MontPhoto del 6 al 8 de diciembre estaremos presentes los representantes de la junta de AEFONA para la gala y la ceremonia de entrega de premios, con entrega de los cheques y diplomas.«

Por mi parte solo me queda animaros a participar. Yo participé el año pasado por primera vez y me hizo mucha ilusión que alguna de mis fotos estuviera entre las seleccionadas pese a no obtener premio alguno.

Os dejo con el vídeo promocional:

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu