Storm is coming to Muskiz

Esta foto es de ayer. Tuve un rato entre las cinco y las seis y media para acercarme hasta la playa de La Arena a disfrutar un poco del temporal que nos visita estos días.

El margen de maniobra fue escaso porque en cinco minutos se me echó la tormenta encima. Llegué al coche con el tiempo justo de recoger y ordenar el equipo antes de sufrir los primeros impactos del granizo que cayó.

Hacía tiempo que no iba a la playa, por eso para esta ocasión elegí el lado de Pobeña ya que es el que menos frecuento. Crucé el puente y me acerqué a la orilla buscando algún punto de referencia para el primer plano. La marea estaba bajando con lo que había mucha arena a la vista. Encontré un par de piedrecillas incrustadas en la arena y decidí plantar allí el «campamento». Para esta ocasión monté el Sigma 10-20 con el filtro degradado inverso y el resultado fue el esperado. Hice unas 20 fotos pero las últimas están inservibles puesto que las primeras gotas de la tormenta pueden apreciase notablemente en ellas. El filtro se mojó demasiado pronto y con la escasa abertura utilizada pueden verse dichas gotas sin problema en las tomas.

Hoy os dejo con la toma horizontal. A lo largo de la semana pondré alguna vertical. Espero que sea de vuestro agrado.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu