Cambiando de look!!

No os asustéis, no me dejo el pelo largo, ni consigo adelgazar… ¡Solo cambio de foto de perfil en las redes! Aunque solo sea un leve cambio en el avatar que uso en las redes sociales, hoy os presento la foto que voy a utilizar durante un tiempo, salvo que alguien me haga una en la que esté mejor!! jajaja!! A la mayoría de vosotros os parecerá que el de hoy sea un post un tanto raro, pero es domingo por la noche, así que no me lo tengáis en cuenta.

La fotogénica no es lo mío, así que tengo que recurrir a la tan manida frase de «se me da mejor estar detrás de la cámara». A mi vieja Millet de color naranja con la que aparecía hasta ahora en las fotos de perfil le ha llegado el momento de una honrosa y merecida jubilación tras más de 12 años acompañándome de forma excepcional. La llevaré en el coche para emergencias porque le tengo un cariño de la leche tras tantos años protegiéndome de las inclemencias meteorológicas… Tan sonado cambio creo que merecía un post! jajaja!!

Os dejo con la foto que me va a representar a partir de ahora en Facebook, Twitter, 500px, Google y aquí mismo. La toma en cuestión se la debo a Rafa Irusta y fue realizada ayer en las inmediaciones de Espinosa de los Monteros. Eskerrik asko Rafa!

RIRUSTA-20140201-1DX-3849-3

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu