Aguasdulces euritearen ondoren

Ayer por la tarde tuve un rato para acercarme hasta aguasdulces y la visita no me decepcionó. Las intensas lluvias de la semana han dejadomla zona cubierta de pequeños saltos de agua y el regato principal que desemboca en la cala baja con un caudal bastante importante.

Si a la belleza natural de la zona le sumamos la cascada de agua en su máximo esplendor podemos obtener imágenes de un gran valor añadido.

Para realizar esta foto utilicé el Sigma 10-20 con un filtro degradado de tres pasos, un filtro de densidad neutra de 3 pasos, el trípode, el nivel de burbuja y el disparador remoto. Está tomada con una abertura muy pequeña para minimizar la luz y ganar en profundidad con la mayor parte de la escena enfocada.

Como puede apreciarse en la foto el musgo está empezando a salir así que creo que no tardaré en volver por allí para traerme alguna foto con esa tonalidad verde tan característica de este precioso lugar de la costa muskiztarra.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Esta para el porfolio de rincones de bizkaia

  2. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gozada la cascada junto a la orilla del mar…..fantastica, maravillosa…..se me acaban los adjetivos.

Deja una respuesta

Close Menu