Desde lo alto

Cuatro líneas hoy para describir la foto que os presento.

Se trata de una toma vertical realizada en compañía de Jose y de Jesús en «La Yesera» a finales de agosto de 2012. Recientemente os presenté otra foto de la misma serie titulada «Ratón marino». Fue un verano muy seco por lo que toda la vegetación de la zona estaba completamente achicharrada. Se puede apreciar con facilidad en la toma.

En aquella ocasión decidí subir más arriba de lo normal por la orilla del acantilado para buscar un punto de vista distinto al que acostumbro en este lugar.

Como es costumbre, diafragma cerrado, obturación lenta, iso bajo, filtro ND y degradado junto con el trípode y el nivel de burbuja para realizar la foto.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu