Contrastes y texturas en Aguasdulces

Conseguí esta toma que hoy os presento con una exposición de 25 segundos a F13. Utilicé el Sigma 10-20 a 10mm con el portafiltros especial para gran angular de Hitech y dos filtros degradados de transición dura. Podéis suponer que para estos parámetros se hace imprescindible el uso tanto del trípode como del disparador remoto.

Es una foto de la semana pasada, del día 1 concretamente, tomada junto con la que os presenté con el título «Aguasdulces bare» hace escasas fechas. Parece que tenía ganas de estrenar las vacaciones haciendo lo que más me gusta; fotografiar.

Ayer volví a este lugar y decidí bajar un poco más abajo, casi a pie de mar por las rocas. Era un sitio que no había visto desde cerca y pude comprobar que tiene muchas posibilidades, siempre que se vaya con compañía, claro está, porque las rocas y las olas te pueden jugar una mala pasada en cualquier momento.

Como podéis comprobar, últimamente estoy haciendo muchas fotos. Este verano me estoy explayando a gusto. Aunque no tenga tiempo para salir de mis lugares habituales, siempre hay una roca distinta, un cielo diferente o un ángulo que nunca antes has utilizado con los que componer una foto. Hoy intentaré hacer alguna por la zona de Islares. Os dejo con la toma de hoy. Bihar arte!

muskiz, aguasdulces

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu