Lastrón epel

La playa El Lastrón es un lugar que tengo muy cerca, a escasos 10 minutos de casa. Una breve caminata descendente te deja a pie de mar en otros breves 5 minutos. Se trata de un lugar óptimo para los atardeceres, sobre todo en época primaveral y estival si se pretende capturar el sol metiéndose por el mar. No obstante, tiene foto en cualquier época del año.

Esta foto la realicé una tarde de septiembre en compañía de mis amigos Jose y Jesús. Puede apreciarse que el sol ya se mete en estas fechas por tierra.

En lo que a los parámetros técnicos se refiere, utilicé el 17-40 de Canon a 17mm, con un diafragma de F16, un tiempo de exposición de 6 segundos y una sensibilidad de ISO 50. Para controlar las luces del tercio superior utilicé el degradado inverso de tres pasos Hitech.

Os dejo con la toma. Laster arte.

Lastrón epel

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu