Rainbow over the whale

Todos los lectores de mi blog saben que Sonabia es mi lugar talismán para la fotografía marina. Lo explicaba hace poco al retomar la actividad…

La toma de hoy la realicé en compañía de Jose y de Jesús un atardecer veraniego. Tiene de especial el arcoíris que asomaba sobre el saliente de tierra que comúnmente conocemos como “la ballena”. Los días tormentosos son propicios para conseguir fotos de este tipo y por aquel entonces no era yo de los que dejaban escapar ocasiones para hacerme con una imagen de estas características. Durante unos meses tuve grabada la foto que quería conseguir en este lugar y tras muchos intentos la conseguí. No es esta que os presento hoy, pero la veréis en breve.

Sobre esta foto de hoy, puedo aportar que la realicé con el 17-40 f4L de Canon a 17mm, F11 e ISO 100, exponiendo durante 25 segundos con la ayuda de un filtro degradado inverso de tres pasos.

Os dejo con la toma. ¡Hasta pronto!

Rainbow over the whale

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu