Lastrón: La cara oculta

Parece una tontería pero casi siempre que voy a este lugar termino fotografiando con la misma orientación. Hay unos cuantos encuadres que son muy característicos de esta cala. Sobre todo destacaría la zona izquierda, la más cercana a la playa de La Arena, en la que por estas fechas podemos encontrar una interesante cantidad de verdín que hará las delicias del amante de la fotografia, siempre y cuando sea capaz de acercarse sin resbalar pra buscar un encuadre a su gusto.

Intentando romper con esta costumbre, en mi última visita estuve sacando varias fotos de la parte derecha de la playa. Las faldas de Punta Lucero pueden resultar atractivas si se combinan con algún primer plano interesante y algo de agua. Si a todo eso le añadimos un cielo con colores crepusculares creo que la foto está medio hecha.

Para realizar esta que hoy os presento utilicé el Sigma 10-20 efectuando una exposición de 20 segundos a f11, ISO 100 y 15 mm con una correción negativa de exposición de 1/3 de EV. El objetivo llevaba el degradado inverso «singh ray» y un filtro cálido cokin.  Para completar los datos de la toma aportaré que usé trípode, nivel de burbuja y disparador remoto.

Ayer salí a la zona de Aguasdulces al atardecer y estuve un buen rato disfrutando de este maravilloso hobby. En próximas fechas podréis ver el resultado de la sesión. ¡Hasta entonces!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu