Aguasdulces maiatzeko arrasti baten

El viernes bajé hasta Aguasdulces. Hacía tiempo que no me acercaba por allí y decidí quedarme en la parte de arriba, justo desde donde se da vista a la pequeña cala de piedra.

No me costó nada ubicarme porque nada más llegar vi unas hierbas a las que sacarle jugo. Se trataba de las típicas hierbas con forma de flecha que de niños nos encantaba lanzarnos porque se quedaban colgadas de la ropa. En cuanto las ví las elegí para el primer plano de las fotos de ese día.

No hice muchas porque no andaba nada sobrado de tiempo. Me entretuve demasiado observado con detenimiento las maniobras de una draga que ha estado estos días haciendo pruebas por nuestro litoral.

La toma en si no tiene mucha historia. Se trata de un encuadre vertical realizado con el Sigma 10-20 a 11mm, ISO 100, f20 y con 4 segundos de exposición. En la parte frontal del objetivo coloqué el degradado inverso «singh ray», un cálido «cokin» y un filtro degradado azul para acentuar el color del cielo. Al haber cerrado tanto el diafragma conseguí que el sol saliese con forma de estrella sin quemarse demasiado.

Esta es la foto:

Como véis, sigo actualizando casi a diario el blog. Se nota que han empezado a alargar los días y que estas semanas estoy teniendo mucha disponibilidad (y paciencia de los de casa) para salir a captar material. De hecho el próximo jueves aprovechado la bajamar tengo planificada una salida de la que os hablaré con tiempo. Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola Andoni!
    Me gusta mucho esta fotografía. Conjugar la hierba y el mar siempre da resultados tremendamente atractivos.
    Destaco el encuadre con un espectacular cielo de casi 2/3, y esa curvita del cesped que te guía hacia el punto clave de la toma, el sol.
    Un abrazo y a seguir tan fuerte!!!

Deja una respuesta

Close Menu