Pavimento natural

Hoy he abierto el blog para actualizar las galerías del portfolio ya que las tenía un poco olvidadas desde hace cosa de un mes. Cuando toca subir vía ftp las fotos al servidor suelo hacerme el remolón hasta que, como hoy, me da un poco de vergüenza el tenerlas tan desactualizadas y subo alguna foto a ellas.

Aprovechando el viaje he decidido añadir un nuevo post. Hoy os voy a presentar la última toma que he procesado de mi reciente visita a «El Lastrón». Se trata de una nueva toma vertical a la que he llamado «Pavimento natural» porque en ella puede apreciarse la cantidad de pequeños guijarros que hay en esta preciosa cala y que parecen tejer una alfombra sobre el suelo costero. De hecho es lo que traté de resaltar con este encuadre, en combinación con el resto de elementos atractivos del lugar y del momento.

Esta foto está realizada con el Sigma 10-20 a 10mm, ISO 100, f16 y dos segundos de exposición. Delante del objetivo, como viene siendo habitual, dispuse el «singh ray», un polarizador circular «cokin» y un filtro de densidad neutra de esta última marca. Creo que capté un momento interesante de luz y estoy contento con el resultado de la toma.

He aquí la foto:

Mañana si todo va bien iré a fotografiar el atardecer a Gaztelugatxe con Arkaitz e Iñaki. Espero que el tiempo nos acompañe y estar a la altura de tan impresionante lugar. Os contaré con detalle lo que suceda…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Hola:
    Qué tonos!! Me gusta mucho el procesado que le has dado…el gris de las rocas contrasta perfectamente con ese cielo cálido.
    La composición de lujo, comenzando con esa piedra en la plano inferior y guiando hasta el cielo con esa hilera de piedras…
    😀
    Un abrazo campeón!

  2. Preciosa

Deja una respuesta

Close Menu