Loretxoa: Música, imagen y algunos cambios…

(Edito en 2011: He eliminado el reproductor por incompatibilidad con el nuebo blog)

Ayer descubrí un reproductor de audio muy simple y práctico para añadir música a las entradas de wordpress. No hay como investigar un poco…

Nada mas descubrirlo me puse a seleccionar música para alguna de las entradas existentes y pasé un rato muy agradable. Es mi intención a partir de ahora complementar las fotos que ponga con alguna canción. Aparecerá en la parte superior de cada entrada un minireproductor que será independiente en cada una y éste contendrá un archivo de audio que se podrá poner en marcha a gusto del lector. También he añadido música a algunas de las páginas del menú superior. (Añadiré en breve un nuevo menú con alguna explicación sobre este plugin)

Estoy descubriendo poco a poco las bondades de esta plataforma y lo cierto es que estoy encantado con wordpress. Aún no he actualizado a la última versión pero es que me da un poco de yuyu… Recientemente descubrí que se pueden añadir subpáginas a las páginas del menú y ayer hice una prueba satisfactoria con el menú «contacto». Ahora voy a subdividir el menú «mi equipo» en varios submenús para poder dar información más detallada de cada parte del equipo.

Bueno, ahora para terminar, una de las partes que componen el título de esta entrada: Loretxoa. La florecilla. Una foto de hace unos cuantos meses que seleccioné por su simpleza. No tiene nada pero a mi me dice mucho.

Para aderezarla, nada mejor que una canción con el mismo título: Loretxoa de Benito Lertxundi.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu