Vendo filtros Cokin

Recientemente he adquirido un set de filtros degradados y tras alguna prueba satisfactoria con ellos, he decidido vender la mayoría de mis «Cokin». Me voy a quedar con los cálidos, el degradado tobacco, el sunset y el degradado azul de momento y pongo a la venta los degradados neutros y los dos filtros de densidad neutra que tengo en la actualidad.

Por concretar un poco, vendería un 121, un 121S, un 121M, dos 121F, un 153 y un 154. Están todos en perfecto estado salvo uno de los 121F que tiene un golpe en una esquina que aunque no incida para nada en la fotografía sí que lo afea un poco. ¡Tendré que limpiarlos a fondo para la venta porque seguro que algo de polvo tienen! Todos con su estuche original nuevecito (siempre los paseo en funda), salvo el del 121S al que le falta el canto del panfleto que incluyen. Si alguien estuviese interesado en el lote completo me haría cargo de los gastos de envío en la Península. Para mas información contactar conmigo en fotografía@lamborena.com.

Son los filtros con los que me he iniciado en esto de los paisajes. Me da un poco de pena venderlos pero no es cuestión de tener una fortuna invertida en el equipo y tenerlos guardados para no usar. Pueden interesarle a alguien que esté empezando.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 3 Comments

  1. estaria interesado en los filtros, cuanto pides?

  2. Hola, Andoni.
    Sigues teniendo los filtros?
    En cuanto los venderías?

    Agur.

Deja una respuesta

Close Menu