Ilunabarra Aguasdulces aldean

Tras unas estupendas vacaciones familiares tenía una gran necesidad de volver a mis sitios habituales de fotografía. Toda la costa de Muskiz es para mi una especie de relajante personal. Cuando me pongo detrás del visor de la cámara montada en el trípode en frente de un paisaje costero, me invade una sensación de relax indescriptible. Es algo que cuanto más hago, más me gusta.

Un día después del regreso decidí ir a uno de esos lugares: Aguasdulces. Allí siempre hay algo que fotografiar, lo dije ayer. En esta ocasión me quedé en la parte superior derecha para tomar alguna vista más general del lugar ya que llegué prácticamente sin luz. Durante un breve espacio de tiempo me las arreglé para conseguir un par de tomas, una de las cuales es la que os mostraré al final del post.

Cuando estaba recogiendo el material apareció por allí Carlos Llorente, un aficionado a la fotografía de Ontón al que conocía de Flickr y al que fue un placer conocer en persona. Pasamos un buen rato charlando sobre esta afición que compartimos. Seguro que volveremos a coincidir por la zona.

En esta foto intenté conjugar las líneas que forman las rocas para que nos guiaran hacia el colorido cielo pasando antes por el mar y rompiendo levemente la composición con un elemento aislado como es la planta que aparece entre las rocas.

Os dejo con la toma y con los datos de la misma, no sin antes anunciaros que en breve escribiré un post que puede resultar muy interesante para todos los aficionados a la fotografía de la zona.

Exif: Canon Eos 30d, Sigma 10-20 a 12mm, ISo 100, F16 y 4 segundos de exposición sobre trípode con nivel de burbuja y disparador remoto. Dos filtros degradados neutros.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu