Desde La Orconera

8 de Agosto. Hoy le toca el turno a la segunda toma de una serie que os presenté recientemente y que realicé un atardecer de julio en La Orconera.

La de hoy es la versión horizontal, con una visión más panorámica de los alrededores y con unas plantas en primer plano que tratan de guiarnos la vista hacia el resto de la toma.

La ejecución no tiene ningún misterio. He seguido el camino usual: Gran angular, filtros degradados y larga exposición…

Tengo unas ganas inmensas de bajar a ese pozo que se ve en la parte de abajo. Esperaré a la próxima bajamar, aunque se me están empezando a acumular los sitios para visitar con la siguiente bajamar nocturna…

Os dejo con la toma y os recuerdo que echéis un ojo al post de ayer sobre la creación de una asociación o agrupación en Muskiz.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu