La Cercada slow, o como captar tranquilidad durante 515 segundos…

Allá por el pasado mes de julio estuve un par de veces en La Cercada. Os he mostrado ya fotos de ambas ocasiones…

Hoy os traigo una más de la primera visita con el NDx400. Realicé una exposición de 9 minutos aproximadamente gracias a la utilización de este filtro. Como viene siendo habitual a la hora del atardecer y con exposición larga, me quedé corto una vez más. Me suele pasar porque es difícil calcular cuanto van a variar las condiciones lumínicas durante el ocaso.

Una vez vista la foto en pantalla le he tenido que dar algo más de luz en el postproceso y a parte de eso, pasarle un filtro antoruido ya que era bastante notorio en las zonas de sombra con escasa información. En la muestra a tamaño pequeño no se hace visible, pero sí revelando a gran tamaño o visualizando al 100%.

Este fin de semana no se como andaré de tiempo para escribir. Espero tener algo y mostraros alguna foto de la carrera de La Rigada…

Mientras tanto os dejo con «La Cercada slow». Izan untsa!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola Andoni!!
    Me ha gustado mucho esta toma, las formas puntiagudas de las rocas apuntando a ese cielo tan dinámico le da mucha fuerza.
    Es una pena que tuvieras un claro tan enorme, pero todo no se puede.
    Por cierto, ¿9 minutos? Me imagino que la luz iría decayendo rápido y como dices es muy complicado calcular, por eso me suele gustar utilizarlo cuando la luz no decae mucho.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Close Menu