Precipicio con encanto

No se que tienen los precipios, pero a la mayoría nos invitan a asomarnos a comprobar su altura o lo que podemos ver a sus pies…

Esta toma de hoy la realicé en compañís de mi primo Gorka en la zona de La Orconera, justo debajo de la caseta de Itxaslur, la tarde del pasado 11 de agosto. Tiene 110 segundos de exposición, conseguidos gracias a la utilización de un filtro de densidad neutra de tres pasos y dos degradados neutros con un valor de diafragma de f11 a 14mm.

Es una foto que me atrae por las grietas de las rocas y por la composición en general. Aquella tarde, estuvo muy oscura casi todo el tiempo, pero la pequeña franja creada entre las nubes y el mar a la altura del horizonte dió bastante juago al ponerse el sol.

Como os vengo comentando últimamente, éste es un sitio con muchísimas posibilidades fotográficas que debería visitar más a menudo. Lo intentaré a partir de ahora. Os dejo con la foto y con un cordial saludo. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu