Ultimas luces sobre Itxaslur

La de hoy es otra de esas fotos que he tenido guardada en el disco duro sin decidirme a subirla a la red durante varias semanas. Se ha ido ganando la subida con el paso del tiempo ya que ha ido entrandome por el ojo paulatinamente durante el último mes.

Realicé está toma el mismo día que me encontré con Josu y Pilar en la zona de La Orconera. Estaba haciendo fotos a la vieja polea oxidada que os mostré hace algunas semanas y al mirar hacia Punta Lucero vi que la hierba tenía un brillo especial gracias a los últimos rayos de sol de aquel día. Vista la situación, decidí desplazarme un poco hacia la derecha y cambiar de orientación las fotos por un rato.

En la foto no me convencía en principio el exceso de primer plano, pero después de visionar una y otra vez la foto  me va gustando, sobre todo por la luz que desprende ese primer plano. El cielo también ayuda a que me entre por el ojo…

Técnicamente la foto está realizada con el Sigma 10-20 a 10mm, ISO 100, F9 y 1/4 de segundo de exposición. El polarizador y un degradado neutro de transición suave me ayudaron a compensar luces.

Espero que os guste. Un saludo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola:
    Pues a mi me gusta bastante. El cielo está precioso y a pesar de la gran fuerza del primer y plano medio, has introducido una línea de entrada por la parte izquierda que nos ayuda a guiar la mirada.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Close Menu