Bajamar en El Lastrón

Segunda foto de la serie. La anterior os la presenté la semana pasada bajo el título «Eguzkirik gabeko ilunabarra Lastronen».

A diferencia de la anterior, en esta nueva toma utilicé el formato horizontal par darle un punto de vista más panorámico a la zona. Quise destacar el verde del primer plano sin restarle demasiado protagonismo al cielo y al mar.

Para esta toma dispuse el Sigma 10-20 a 14mm, f11 de diafragma y una velocidad de 15 segundos a ISO 100. A parte de eso, compensé la exposición negativamente en un tercio de EV y utilicé tanto un filtro polarizador como un degradado neutro.

En otro orden de cosas, ahora mismo me voy a Nacex a enviar el polarizador Rodenstock de vuelta a Fotocinecolor. Muy amablemente me han comunicado que me lo cambian por otro, debido al fallo de fabricación del mío. Me comentan que es la primera vez que pasa algo así con un polarizador de esta marca. No lo dudo porque en los análisis y test de internet gozan de una excelente fama. Creo que el gesto de estos profesionales avala su gran reputación. Desde aquí mi mas sincero agradecimiento.

Otro tema: En breve iremos preparando los carteles para anunciar la reunión de aficionados a la fotografía en Muskiz. Los lectores habituales seguro que estaréis al tanto del asunto.

Por ahora creo que es suficiente. Os dejo con al foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu