Buelna

La de Buelna es una de esas playas Asturianas con encanto. Gran parte del mismo se lo debe a una roca con una forma curiosa a la que los lugareños llaman «El Picón». Esta roca está situada en un lugar muy visible desde cualquier punto de la playa.

La foto que hoy os presento es la primera de una breve serie realizada en la mencionada playa el pasado otoño. Estuvimos pasando en fin de semana en Piloña y a la vuelta, el domingo, aproveché para conocer algunas localizaciones para visitar con tiempo. Entre ellas conocí las playas de Huelga, Ballota y Niembro, todas ellas en el concejo de Llanes. La última parada la hicimos en Buelna, un lugar al que tenía ganas después de haber visto alguna foto de allí en un libro de José Benito Ruiz.

No paró de llover en casi todo el fin de semana, pero por arte de magia la lluvia nos dio un respiro justo en el momento en el que llegabamos a la playa. Tuve mis cinco minutos de gloria para hacer un par de fotos y quedarme con los detalles del lugar para una próxima visita. Coincidió bajamar.

La foto en si no tiene nada que explicar. Es una vista general del lugar. En alguna próxima visita trataré de acercarme al Picón.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu