¿Te gusta conducir?

 [audio:http://www.goear.com/files/sst4/7aa49314d5a212f29e6d51ff11fadfde.mp3]

Esta foto la tomé un lunes del pasado mes de febrero. Tenía fiesta en el trabajo por aquello de los carnavales y aproveché para llevarme a Aimar hasta Lunada a juguetear en la nieve con el trineo. Lo pasamos en grande pese a que la nieve era más bien hielo…

De vuelta a casa, decidí pasar por el Portillo de la Sía para ver caballos y que Aimar se entretuviera y cuando comenzamos el descenso del puerto nos encontramos con un zorro que campaba a sus anchas hasta que nos descubrió. Le tiré unas cuantas fotos con el 200mm pero estaba demasiado lejos…

Aproveché que había parado el coche para tomar esta foto que hoy os presento. La titulé «¿te gusta conducir?» porque evidentemente me recordaba el famoso anuncio de BMW…

Espero que la música os ayude a recordarlo…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu