Enkarterri

[audio:gwendal1.mp3]

Enkarterri es una comarca vecina a la Zona Minera en la que resido. Es una región mucho menos industrializada y con unos paisajes verdes y montañosos que hacen las delicias del amante de la fotografía con las luces apropiadas. Hay infinidad de sitios que visitar y tengo propósito serio de hacerlo durante este otoño. El tiempo dirá si lo consigo o no…

El mismo día que tomé la foto del amanecer desde la Garbea con Iñaki, al volver a casa paramos en la ladera oeste para tomar las últimas fotos de la mañana. Ninguna me convenció pero pude conseguir una panorámica que es bastante representativa de la belleza del lugar pese a sus limitaciones artísticas. La luz no era mala pero la visibilidad era un tanto escasa en el horizonte. La abundancia de nubes blancas, el cielo y las zonas bajas sombrías hacían algo complicada la exposición que salvé como buenamente pude.

Como veis, sigo de sequía fotográfica. Sequía que dura ya demasiado tiempo. Tengo unas ganas impresionantes de salir a hacer fotos pero una vez comenzado el curso se me hace difícil sacar tiempo para esta afición. Demasiadas obligaciones para un hobby que requiere tanto tiempo y condiciones como este de la fotografía…

Os dejo con la panorámica. Los que conozcais la zona os dareis cuenta de que lo que queda bajo la niebla es Artzentales. Al fondo se ven los montes de la zona de Guriezo y alrededores. Con un poco más de altitud se habría visto incluso el mar…

 La música (con retraso) corre a cargo de Gwendal: Plantxy Birke

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu