Tengo auténtico mono de fotos…

Necesito disparar mi Canon ya. Llevo más de un mes de sequía y no lo puedo aguantar… La vuelta al trabajo y una serie de celebraciones familiares me tienen completamente seco en materia fotográfica salvo para las obligadas fotos familiares en dichos eventos. Menos mal que el domingo, si el tiempo nos respeta, me resarciré en la zona de Liencres con mi amigo Iñaki.

Mientras llega el domingo os dejo hoy con otra foto de archivo. Es de un sitio de sobra conocido por los seguidores de mi galería puesto que ya lo he presentado en diversas ocasiones. Se trara una vez más de la playa de La Arena pero esta vez la foto tiene un especial significado para mi.

Esta toma la he tenido guardada en la recámara hasta ahora por varias razones: La he presentado a un concurso de fotografía en la vecina localidad de Zierbena y uno de los requisitos para presentar obras era el que fueran inéditas. Entiendo como inéditas que no se hayan publicado en internet. Ahora que el fallo se ha conocido la hago pública puesto que fue una de las que más me gustó de una pasada série en la playa de La Arena en el mes de julio.

Me gustó especialmente de ella el color de la arena conseguido con un filtro cálido y la disposición de esas piedras aisladas que en mi opinión le dan profundidad a la foto invitándo al observador a continuar con la visión de la toma más allá de ese primer plano hasta llegar a las nubes destacadas por el filtro degradado inverso y pasando, como no, por el agua que deja una interesante estela producto del disparo con baja velocidad de obturación. Poco más puedo decir yo como autor de esta foto salvo que es una de las que más me gustan de toda mi galería.

Está tomada con el Sigma 10-20, un filtro Singh Ray degradado inverso y un cokin cálido. Os dejo con ella. Esta vez tendrá que ser sin música puesto que no consigo acertar con ella últimamente… Laster arte! 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu