Anboto

Si hay una cumbre emblemática en Bizkaia esa es sin duda Anboto. Con sus 1331 metros se muestra majestuosa se mire por donde se mire. Miremos desde Urkiola, desde Aramaio o desde Atxondo, por citar algunos de los lugares desde los que se avista, siempre nos impresionarán el blanco color de sus rocas y la elegante figura que dibuja en el horizonte.

El sábado pasado tuve ocasión de recorrer la zona de Otxandio, Olaeta y Aramaio. Pude hacer algunas fotos aunque el día no acompañaba demasiado. ¡No había una miserable nube! Creo que me faltó alguna para redondear las fotos que hice.

De momento solo he procesado una y es la que os voy a mostrar hoy. Iré añadiendo más según vaya ajustándolas. La foto en cuestión está tomada desde un hueco en la carretera que une Aramaio con Legutiano subiendo un puerto de montaña. La hice con el 17-85 IS y con el polarizador. A esa hora de la tarde el sol ya no incidía de la mejor manera para el uso de este filtro, de ahí que algunas zonas del cielo hayan quedado algo menos intensas que el resto.

Continuará…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu