Agua que has de beber…

Seguimos con la serie de fotos tomada en el Monasterio de Piedra. Hoy le toca el turno a una cascada de tamaño mediano. La he revelado en papel y me ha gustado mucho el resultado.

Técnicamente no tiene ningún misterio salvo el uso tanto del polarizador como del filtro de densidad neutra de 3 pasos.

Estos días voy a estar pesadito con las fotos del Monasterio, pero es que un sitio como ese da mucho juego a un aficionado a la fotografía y más a un amante de las aguas sedosas como yo.

Os dejo con la toma. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Hola!!
    Así que decías que ya tenías cubierto el cupo de otoño!!
    La foto está bien, por decirte algo tal vez hubiera dejado algo menos de aire por arriba, pero sabes que no me gusta decir este tipo de cosas sin ver el lugar.
    Un abrazo campeón!

  2. Ehh!! Enhorabuena por esa publicación en National Geographic!! Un notición… Me seguirás dejando ir contigo de vez en cuando, no?? jejeje!!!

Deja una respuesta

Close Menu