Karrantzako enborra

La foto de hoy es prácticamente igual a «Río Escaleras». Tan solo cambia ligeramente el encuadre. En su día revelé las dos, pero si hoy tuviese que volver a elegir la mejor de la serie, creo que me quedaría con ésta. Me da la impresión de que el primer plano tiene más fuerza.

Los parámetros de la toma son casi calcados a los de su hermana gemela, con 16 de diafragma y 5 segundos de exposición obtenidos gracias al uso del polarizador. La focal es ligeramente más abierta en este casi, 19mm frente a 22.

Con esta toma, estamos a punto de concluir la serie realizada en Karrantza y que tan buen sabor de boca me dejó. En cuanto entre la primavera tengo previsto volver por aquellos rincones a revivir sensaciones. La verdad es que pocas veces he disfrutado tanto como aquel día, a pesar de las inclemencias meteorológicas. Aunque pensando bien, quizás fueran esas dificultades las que le dieran un valor añadido a la jornada…

Os dejo con la foto. Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 2 marzo, 2011 at 6:47 pm #

    Pues mira yo tal vez me siga quedando con la otra porque el tronco de madera es más fino y visualmente le da un toque más estético de líneas más rectas pero para gustos los colores jajaja

    Un abrazo.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*