Ongi etorri Pedro eta familia!

[audio:http://www.goear.com/files/sst4/039e2eef089cb118f853d6b5d749fcbc.mp3]

Hoy llega procedente de Elche mi buen amigo Pedro a disfrutar junto con su famila de lo que espero sean unas inolvidables vacaciones en Bizkaia y alrededores.

Es la primera vez que se acerca a Euskadi pero lo conoce casi palmo a palmo gracias a las fotos de sus amigos que observa con detenimiento.

Si hay un lugar que siempre le haya fascinado ese es sin duda el antiguo cargadero de metal de Itxaslur. Lamentablemente no lo podrá ver en pie porque como todos sabemos la marea se lo llevó meses atrás. Siempre que Pedro lo ha visto en mis fotos me ha dicho: «¡Me tienes que llevar a ese sitio Andoni!». Te llevaré Pedro. Aunque no lo podamos ver como antiguamente fue, estoy convencido de que la zona te encantará.

En memoria de ese mágico lugar de Muskiz hoy os muestro una de las últimas fotos que le hice al antiguo cargadero. Es del día anterior a su adios definitivo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu