Buciero urruti

Hola a todos desde tierras gallegas! Tal y como os comentaba, estoy disfrutando de unos días de vacaciones por el sur de Galicia. Lamentablemente, el pequeño accidente que tuve en Kobaron antes de salir mantiene mi movilidad mermada y no estoy saliendo a hacer fotos por aquí. Tampoco es que la zona me atraiga en exceso para el tipo de fotos que suelo hacer, pero he visto un par de lugares que me gustaría visitar al atardecer antes de regresar a casa…

Hoy tengo un rato para teclear en el blog, así que aprovecho la ocasión para subir una foto que realicé recientemente mientras buscába en compañía de Jose alguna nueva localización para practicar nuestra afición.

En la zona de Laredo hay varios puntos que tenemos poco explorados y este es uno de ellos. Queríamos encontrar una zona desde la que se viera el monte Buciero como fondo para los atardeceres y al final dimos con ella.

El día no era propicio para la fotografía (por eso estabamos buscando localizaciones) pero aún así, hicimos alguna para comprobar las posibilidades del lugar. Os dejo con la que hice aquella tarde. Aún tenemos pendiente volver…

Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 29 julio, 2011 at 9:46 am #

    El día no sería el propicio pero la composición está bastante bien aunque veo el cielo muy contrastado mientras que al suelo le haría falta también aumentar ese contraste y/o saturación.

    Saludos!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*