Hoy me he registrado en «Canonistas»

Tras varios años utilizando esa web como fuente de información debido a la magnitud de la misma, hoy he decidido registrarme en ella para hacer algunas consultas relacionadas con la 5d Mk II que tengo pensado adquirir. Me ha costado, pero al final he dado el paso. Siempre he sido de foros más familiares, pero en estos la información que se puede obtener no es tan amplia como la que se puede conseguir en una web del calibre de Canonistas.

En cuanto a la venta del equipo, sigue todo igual. Sigo teniendo la 30d con el 17-85 IS en casa, todo metidito en sus cajas listo para salir a su nuevo hogar en un santiamén… Hoy he recibido varias ofertas por ellos, pero ninguna de ellas me ha satisfecho, así que siguen a buen recaudo haciéndome compañía mientras escribo.

Os dejo por hoy. A ver si me animo a subir alguna foto en breve. Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu