Ongi etorri 5d Mk-II…

Si ayer me despedía de mi querida 30d, hoy toca dar la bienvenida a casa y a la mochila a mi nueva cámara, la Canon EOS 5d Mark II. Llegó el miércoles y hasta el momento la he sacado en tres ocasiones para probarla y los resultados no han podido ser mejores. Me ha impresionado la calidad de imagen y el escaso ruido con ISO elevado.

Ha sido una inversión importante en el equipo que espero me haga dar un paso adelante y un salto de calidad en mis trabajos. Creo que se va a llevar estupendamente con el 17-40, a pesar de la distorsión en angular que padece éste. Como digo, las primeras pruebas han sido muy satisfactorias. Ayer mismo, en Liencres, estuve disparando a ISO800 y el resultado es simplemente fantástico. Ni rastro de ruido…

Una vez que he terminado, de momento, de remodelar el equipo, espero volver a la normalidad en el blog. Tengo pendientes una buena cantidad de fotos para subir, tanto de la 30d como de la 5d. A ver si a lo largo de esta semana retomamos el tema con intensidad…

Os dejo con la primera foto que hice con la nueva cámara. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Enhorabuena Andoni por esa nueva Mark II, si dios queire tambien espero sea mi próxima cámara.
    Seguro que le sacas buen partido a este nuevo equipo, la prueba esta en esta foto a ISO 800.
    Lo dicho, felicidades y a disfrutarla amigo!
    Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu