Pasillo con adornos

Hoy nos vamos a remontar a junio de 2011 con esta foto. Se trata de una más de esas fotos que tenemos en el fondo de armario y que florecen al hacer backup o en épocas de sequía… De esta me acordé haciendo copia de seguridad de archivos allá por abril del año pasado.

Como veréis se trata de una toma de las rocas más conocidas de la playa de Azkorri en Getxo. En esta ocasión busqué un encuadre vertical con un pasillo de agua adornado a los costados por varias rocas y algo de verdín. Me gustó la combinación entre el brillo de las rocas y el tono intenso que tenía el verdín por aquel entonces.

La foto tiene 5 segundos de exposición a 26mm, ISO100 y F16. Utilicé el degradado inverso para compensar las luces sobre el horizonte.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Bellísima, como un cuadro de Caspar David Friedrich

Deja una respuesta

Close Menu