La Cercadatik ekialderantz

Esta toma es la segunda que hice el pasado día 26 de febrero. La anterior, os la presenté recientemente y recuerdo que comenté que las había hecho deprisa y corriendo para no llegar tarde a la charla de Edurne Pasaban. Es de las que más flojitas me parecen de las que he hecho recientemente, pero no por eso voy a dejarla de lado sin aparecer en el blog.

Para realizar esta toma orienté el equipo hacia el Este y traté de mostrar la inmensidad del paisaje que se avista desde allí. Es una toma clásica en mi galería. La repito de vez en cuando tratando de reflejar distintas luces o distintas estaciones. En invierno no es que sea espectacular sin una luz crepuscular, por ejemplo, pero también sirve para contemplar la belleza de la zona.

En cuanto florezcan las plantas de alrededor volveré por La Cercada. El año pasado recuerdo que saqué unos narcisos recién brotados en las campas de la parte superior… Intentaré volverlos a inmortalizar esta primavera.

En cuanto a los datos técnicos, la toma está realizada con un filtro degradado de 3 pasos frente al 17-40-L, que a su vez dispuse a 17mm y F11 para una exposición de 10 segundos a ISO 100.

Se acercan los días festivos e imagino que tendré alguna oportunidad de hacer alguna foto lejos de mis lugares habituales. Eso siempre supone un reto que intentaré solventar con eficacia…

Os dejo con la toma. Laster arte! Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu