Calma en La Cercada

Esta foto de hoy es parte de una sesión realizada en compañía de Jose e Iñaki en la zona de La Cercada hace varias semanas. Fue una sesión bastante decepcionante porque el cielo literalmente se nos apagó nada más llegar y no tuvimos ocasión de disfrutar en exceso de la tarde.

Bajo esas circunstancias, sin a penas luz, me dediqué a experimentar con un encuadre facilón de las rocas de La Cercada. Traté de conseguir el máximo de transparencia posible en el agua para darle un toque natural a la foto. Lo hice lógicamente con el polarizador circular. A parte de eso, también utilicé un filtro degradado de dos pasos para compensar el cielo.

A parte de esta toma de hoy, tengo en «el horno» otra toma en la que la transparencia es mayor, pero no acabo de dar con un procesado que me guste. Creo que se debe a que la composición de la misma no me termina de convencer, así que cuando me pongo con ella, me canso enseguida y la dejo donde empecé… No tengo claro que vaya a ser capaz de terminarla.

Os dejo con la toma de hoy: Calma en La Cercada. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu