Novedades: ¡Hoy sí!

Bueno, pues tal y como os anunciaba días atrás, mi labor fotográfica va a sufrir alguna variación a partir de ahora. Recientemente he llegado a un acuerdo de colaboración con ESEL FOTOGRAFÍA para realizar reportajes sociales ambientados en los paisajes que suelo frecuentar. Es una brizna de aire fresco en mi trabajo que tomo con mucha ilusión y en la que espero desenvolverme con solvencia.

Como muestra de mi trabajo en este campo hasta ahora inexplorado por mi, voy a poner una página en el índice superior del blog en la que iré publicando periódicamente los trabajos que vaya haciendo. Podéis verla ya, haciendo clic aquí.

Hoy, como muestra os presento algunas de las fotos con las que me he iniciado en el reportaje social. Las publico en tamaño pequeño, pero creo que sirven para hacerse una idea del estilo que voy a darles a mis trabajos.

Quisiera desde aquí darle las gracias a Jose y Vanessa por posar amablemente para mi objetivo. Tampoco puedo dejar de agradecerle a Esther la confianza que ha depositado en mi para colaborar con ella.

Os dejo con un pequeño muestrario de la primera sesión que realizamos en conjunto. Espero que Esther nos muestre las suyas pronto! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Andoni, un verdadero placer y todo un honor poder contar contigo, espero que esta nueva andadura nos traiga muchas tardes, noches de gloria….. y sobre manera que los novios que son los protagonistas en este caso queden encantados con nuestro trabajo.

  2. Pues una gran idea el juntar los dos estilos en uno, te deseo la mejor de las suertes y estoy seguro que junto a Esel tendréis un gran futuro por delante.
    Un abrazo.
    Jesús

  3. eres un artista!!!!! me ha encantado la presentacion q has hecho sobre el trabajo fotografico. Cuando quieras me dejo fotografiar aunque digas q no soy nada fotogenica jejejje. Musu bat

  4. Pues no sabes cuanto me alegro Andoni!…..y desde ya (al juzgar por las fotos) te digo que será todo un éxito.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu