Broken

Esta es la última foto de la serie realizada en Costa Quebrada el pasado verano. Tal y como comenté en el último post, aquella tarde aproveché para llevarme unas cuantas fotos desde distintos puntos, en lugar de centrarme en uno o dos, como suelo hacer otras veces.

La toma de hoy la hice una vez escondido el sol, a ISO2oo. Es un encuadre bastante típico de esta zona. Al contrario que en la foto anterior, en esta, a pesar de haber también algunos elementos, tengo la sensación de que están mejor ordenados, aunque la verdad sea dicha, tampoco es que haya muchas posibilidades de encuadre desde este punto, así que no tengo ningún mérito por ello.

30 segundos de exposición a f9 con un filtro degradado fueron los que empleé para obtener este resultado. Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Sigues cosiguiendo tu magia de magicos sitios.
    Preciosa Andoni.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu