Hacedme un hueco

Bufff… ¡Cuanto tiempo sin teclear por aquí! Está ajetreada la vida y no le da tiempo a uno ni de escribir un par de cientos de palabras en el blog.

Hoy os traigo una foto de Azkorri, realizada una tarde del pasado 2012 en compañía de Jose, Isak e Imanol. Pintaba bien aquel atardecer, pero como casi siempre se tuvo que chafar… Las nubes de tormenta hicieron acto de presencia y se tornaron en protagonistas con demasiada presencia.

Aproveché un hueco que se hizo el sol entre los nubarrones para darle un lugar privilegiado en el encuadre y llevarme así una foto de aquella tarde.

Os dejo con ella. Ya véis que ando con poco tiempo hasta para explicaciones… El próximo post trataré que sea más extenso. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Preciosa, pero me pide ver más hacia los lados derecho e inferior. Suerte esos rayos de sol. Saludos

  2. Kabroia!!!
    Hori da hori tartetxoa irekitzen den unean argazkia ateratzen jakitea!!!! Ufaaaa….

Deja una respuesta

Close Menu