Pastando sobre Udalla

Udalla es un pueblecito de la cuenca del Asón que posée una belleza especial, sobre todo, cuando es admirado desde las alturas que ofrecen las montañas que lo rodean.

Una tarde de la pasada primavera en compañía de toda la familia estuve en la zona de La Aparecida, Ampuero, y al asomarme a uno de los miradores vi esta foto que hoy os presento. Una vez vista solo me faltaba preparar el equipo, buscar el encuadre, la luz óptima y algo que la completara. Ese complemento lo encontré en unas vacas que estaban pastando apaciblemente en un prado unos metros mas abajo. Ellas me dieron el encuadre que necesitaba.

Es una de las fotos que más me gustan de las que he hecho hasta ahora. En papel me fascina. Tiene unos colores atractivos y una luz en la hierba que la hace realmente especial dentro de mi pequeña colección.

En otro orden de cosas, por primera vez voy a presentarme a un concurso de fotografía. Lo voy a hacer en Enkarterri con un par de fotos similares a las que os presenté la semana pasada. Las que presenté aquí tienen un ligero tratamiento por zonas y corrección de niveles pero para este concurso está expresamente prohibido el tratamiento informático de las fotografías por lo que he escogido otros archivos RAW de la misma jornada y los he revelado tal cual salieron de la cámara. Para ocasiones como esta es un acierto el realizar siempre distintas tomas del mismo encuadre cambiando ligeramente los parámetros de disparo o la disposición de los filtros. Deseadme suerte…

Os dejo con la foto de Udalla.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Lindos colores para un encuadre muy equilibrado.Me gusta mucho los colores.

    Saludos

Deja una respuesta

Close Menu