Green forest

Hoy os presento la segunda de una larga serie de fotos realizada en el conocido bosque de Belaustegi, en el Parque Natural Gorbeia. Como ya os adelanté en la primera entrega, esta serie la realicé a primeros de junio de 2013 durante aquella lluviosa primavera en la que el verdor fue protagonista en nuestros bosques.

Este viejo tronco en medio de un claro en el bosque llamó mi atención y decidí llevármelo en la tarjeta inmortalizado. Había un ambiente bonito para fotografiar el bosque, el idóneo diría yo. No siempre conseguimos niebla en el bosque, pero cuando la encontramos disfrutamos como enanos…

La foto no tiene ningún misterio a nivel técnico. El único filtro que utilicé fue el polarizador circular. Está tomada a ISO200, F11 y tiene 1,3 segundos de exposición.

Espero que sea de vuestro agrado. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Hola Andoni

    Muy buena. Nitidez y claridad y un punto justo de niebla. Un primer plano muy bien elegido, sugerente.

    Saludos

  2. Gracias por la visita y comentario Antonio! Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu