Próximamente: Comparativa de filtros degradados inversos

Estimados lectores: Los que me seguís en las redes sociales habréis leído recientemente que estoy trabajando en una modesta comparativa entre filtros degradados inversos.

Llevaba tiempo barajando la posibilidad de comparar las bondades y carencias de unas y otras marcas y por fin ha llegado el momento. Con el paso del tiempo he ido adquiriendo distintos filtros de este tipo, 5 en total, por lo que llevo ya varias semanas haciendo pruebas con todos ellos.

En estos momentos cuento con filtros de las siguientes marcas: Singh ray, Hitech, Ray masters, Haida y Nisi. Los he colocado en el orden de adquisición.

IMG_0237

Estoy realizando pruebas utilizándolos en solitario y también en combinación con varios otros filtros. He realizado pruebas en combinación con el polarizador Hoya HD, el polarizador Singh Ray LB Warming, el ND Lee proglass de 3 pasos y también combinando ambos polarizadores con el ND de Lee.

Aún me faltan varias pruebas por hacer ya que el Nisi lo acabo de recibir, así que en pocas semanas espero poder contaros mis conclusiones y poner varias fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Sigo con ello. ¡Hasta pronto! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Pues esperaremos esos resultados de la comparativa Andoni… que seguro que sera una fantástica y valiosa información sabiendo de tu dominio con los filtros…

    Un saludo crack !!!
    Raimon.

  2. siento el retraso Raimon. Hoy mismo sale la prueba! Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu