Jatorrirantza bueltan – De vuelta a los orígenes

Esta toma la realicé en la cala «La Juncosa», el lugar en el que me inicié en la fotografía de paisaje. No sé las horas que he podido meter en esa cala haciendo pruebas de todo tipo. Desde cambios de parámetros en la cámara hasta pruebas con distintos filtros, experimentos de todo tipo, la verdad…

En aquella ocasión me acompañó el pequeño de mis hijos, Markel, que estuvo entretenido con su cámara haciendo fotos a todas las rocas que se encontraba. Fue un disfrute, la verdad…

Se trata de un lugar al que tengo gran cariño precisamente por haber sido el sitio de mis inicios, el sitio que consiguió que la fotografía de paisaje me cautivase.

La foto la realicé con el 17-40 de Canon a F16, con 30 segundos de exposición. Utilicé un filtro de densidad neutra de 3 pasos y un degradado inverso también de tres pasos. El resultado, aquí lo tenéis:

Jatorrirantza bueltan

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu