Desde la orilla

Esta fue la última foto de la sesión de atardecer en La Juncosa, Muskiz. Si os fijáis, las nubes que aparecen son las mismas que en la foto anterior, solo que con otra focal y cambiando el primer plano por completo.

A punto estuvieron las olas de mojarme los pies al realizar esta última toma. Siempre nos gusta exprimir el tiempo al máximo y esta vez no iba a ser menos. Como somos previsores, siempre llevamos calzado apropiado para la ocasión…

Los detalles técnicos de la foto son los habituales en este tipo de fotos de mi galería: Una focal corta, 31mm en este caso, un diafragma lo suficientemente cerrado como para obtener una gran profundidad de campo, f9 en este caso, baja sensibilidad y un tiempo de exposición relativamente prolongado para obtener efecto seda en el agua del mar, en este caso 25 segundos. Utilicé un degradado inverso de 3 pasos de la marca británica Hitech para compensar las luces del tercio superior.

¡Hasta la siguiente entrega!

Desde la orilla

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu