La Cercada euritsu

Hoy os traigo una foto del pasado 28 de abril. Prima hermana de una vertical que os presenté por aquel entonces. No os voy a aburrir por tanto con la narración de las condiciones climatológicas adversas que tuve que soportar para hacer estas fotos por que ya os lo conté en su momento.

De esta foto me queda contaros que me gusta en especial porque aparecen bien definidas las dos moles de roca tan características de la zona. Creo además que el verde y las florecillas del primer plano le dan un toque primaveral que contrasta fuertemente con el cielo tormentoso.

Como información técnica de la foto puedo aportaros los datos exif de la misma: Canon EOS 30d con Sigma 10-20 y filtro degradado inverso de tres pasos «singh ray» a 12mm, ISO 100, F13 y 10 segundos de exposición.

A escasos metros de donde me encontraba para hacer esta foto está la frontera entre Cantabria y Euskadi, por tanto puedo decir que estaba en uno de los puntos más al Norte de mi querido pueblo. Os dejo con la foto y con el deseo de poner mas a lo largo de esta semana.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu