Belarra, itsasoa eta ilunabar bat…

Hierba, mar y un ocaso es lo que hoy os traigo. Todos esos elementos conjugados en una foto. Una de las últimas fotos antes de empezar a aburriros con la série que próximamente voy a dedicarle a mi visita de ayer a Gaztelugatxe.

Esta misma semana os presenté una toma vertical de la zona de Aguasdulces. Hoy os traigo una versión horizontal para cuya realización varié sensiblemente la configuración del equipo.

En esta ocasión no utilicé ni el filtro degradado azul ni el filtro cálido. Tan solo el polarizador y el degradado inverso «singh ray». Tomé la foto con el Sigma 10-20 a 17mm, ISO 100, f16 y 4 segundos de exposición. Quise acentuar los colores del ocaso ya que en esta ocasión estaba tiñendo el cielo de un color anaranjado muy intenso que en mi opinión merecía ser inmortalizado. Le di protagonismo paralelo a la hierba que tenía un verde muy fresco y primaveral.

Os dejo con la foto y con el adelanto de que en breve os daré a conocer el resultado de mi visita de ayer a Gaztelugatxe. Os puedo anticipar que me lo pasé como un chiquillo con zapatos nuevos con Iñaki y Arkaitz y que saqué a pasear el «gold N blue» de «singh ray». Hasta ahí puedo leer…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*