Flickr’s best landscape photographers

Flickr’s best landscape photographers es un grupo en el que se encuentran varios de los mejores fotógrafos de paisaje que se congregan en esa enorme comunidad que es Flickr.

Para mi es un orgullo y satisfacción personal el haber sido incluido en ese grupo desde hace escasas fechas. Desde que fuí incluido he ido añadiendo algunas de mis fotos a su mural. Los asiduos a mi blog las conocéis todas. El fundamento del grupo es el de ir añadiendo fotos hasta tener un total aproximado en el mural de 20 trabajos y una vez llegados a esa cifra irlas renovando periódicamente.

Es algo realmente alucinante ver tus humildes fotos junto con las de fotógrafos de reconocido prestigio como Chip Phillips, Kevin McNeal, Jeff Sullivan, Bill Wight o William Neill, por citar a algunos, aunque sólo sea de una manera virtual…

Si os gusta la fotografía de paisaje tanto como a mi, os recomiendo una larga visita a este grupo. No os defraudará.

En el próximo post os hablaré de otro de mis grupos favoritos en Flickr.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu