David vs Goliath

[audio:http://www.goear.com/files/sst/98bdd45d54fb97959c53727c1b74d6ee.mp3]

Tenía esta foto desde el pasado mes de junio y hasta ayer no me dió por precesarla. Tenía el horizonte torcido y los elementos principales un tanto centrados por lo que a parte de enderezarla le di un pequeño recorte para reencuadrar la escena y disponer en ella los elementos de una mejor manera para mi gusto.

Los que frecuenteis la zona de La Arena recordareis este enorme gasero que nos visitó meses atrás y estuvo anclado durante varias semanas frente al superpuerto.

He querido llamarla «David vs Goliath» porque es lo que me sugirió al comparar el tamaño y la maniobrabilidad de los protagonistas de la toma. El surfista parece retar al gasero y a su escudero a surcar las olas como él lo hace mientras los dos buques mantienen su estática posición a la espera de entrar a puerto.

Os dejo con la foto y con los Beach boys…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu