Un clásico: Punta Lucero

Tengo varias fotos atrasadas en el disco duro y el denominador común de varias de ellas es Punta Lucero.

Siempre me ha parecido un monte con atractivo fotográfico, sobre todo cuando está cubierto de nubes al atardecer. Si esas nubes adquieren tono rojizo ya es un primor, pero no suele pasar demasiado a menudo.

Esta toma que hoy os presento llevaba guardada en el ordenador desde primeros de julio, hasta que esta semana he decidido subirla a flickr. No me convencía en exceso, quizá por el exceso de hierba en el primer plano, pero la cosa es que si la recorto y hago desaparecer la piedra, me da la sensación de que pierde demasiado.

Como puede apreciarse nada más mirarla, está sacada desde las inmediaciones del antiguo cargadero de Muskiz, en la zona de la caseta.

En fin, os dejo con ella. Hoy tengo poco tiempo para escribir. Voy a llevar una veintena de fotos a revelar y ando con prisa. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Muy original, si señor.
    A esto me refería con variar un poco el estilo!! 😀
    Yo no la recortaría, porque en todo caso al hacerla podrías haber ganado un poco más de mar acercándote y haciendo la foto con un picado más acusado (o levantando el trípode más).
    Abrazote!!

Deja una respuesta

Close Menu