Hondartzako putzuak

Esta foto de hoy es una de esas que uno deja en la recámara para días en los que la sequía fotográfica se mantiene y el mono por terminar una foto puede con la voluntad.

Sinceramente creo que de no ser por la situación de escasez de fotos, esta toma se habría quedado en el olvido y no la habría procesado. Se nota que fue una toma rápida, sin pensar… De hecho he tenido que corregirle un fallo que me fastidia bastante que es el del encuadre. He tenido que darle un buen recorte para meter los charcos en donde deberían haber estado desde el principio.

Por lo demás, poca historia… Una foto más de la playa de La Arena al atardecer. No creo que pase a ocupar un sitio especial entre mis favoritas… Esta vez creo que ni siquiera merece la pena poner los datos de la captura, tan solo comentaros que utilicé el filtro degradado inverso «Singh Ray».

Os dejo con ella. Un saludo

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu