Se acerca del día…

Ya va quedando menos para el próximo día dos. Ese día nos juntaremos en el Gaztegune todos aquellos aficionados a la fotografía de Muskiz que queramos formar parte de un grupo o asociación, independientemente de nuestros gustos, estilos o niveles.

El objetivo de esta reunión, tal y como adelanté hace algunas semanas, será el de sondear cuanta gente puede estar interesada en esta iniciativa y conocer su disposición para enredarse un poco en el asunto. A parte de eso, supongo que podremos ir dando ideas de que tipo de actividades se pueden organizar a futuro y tendremos que hablar de las bases o estatutos que vayan a regir ese grupo o asociación.

Recordad: Día 2 de octubre, viernes,  a las 19:00 en el Gaztegune de Muskiz, en el edificio Meatzari. ¡Animaos!

P.D. A ver si terminamos el cartel que vamos a colocar por el pueblo para anunciar la reunión y os lo presento en el blog.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu