Aguasdulces urriko arrasti baten

Esta foto de hoy forma parte de una breve serie de dos fotografías tomadas a finales del pasado mes de octubre en la zona de Aguasdulces, Muskiz.

Llevaba tiempo sin salir a hacer fotos cuando realicé esta serie y tenía una ganas increibles de salir. La climatología y las obligaciones diarias no ayudaron demasiado por aquel entonces, pero el ansia era tal que decidí salir de casa apresuradamente pese a saber que no tendría más de cinco minutos para disfrutar de mi hobby en Kobaron.

Llegué al parking y decidí bajar a Aguasdulces porque es el sitio al que antes se llega a pie. La luz escaseaba ya, el sol acababa de meterse… Tardé unos pocos minutos en llegar al sitio deseado y montar el equipo. Cuando todo estuvo dispuesto, hice un par de fotos rápidas y de vuelta al coche y a casa… Esta toma lleva una exposición de 30 segundos a f11, ISO 100 y 10mm (16mm equiv.).

A lo largo de la semana espero tener tiempo de mostraros la segunda. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Close Menu