Cortina de agua (Gold N Blue)

Esta de hoy es la primera foto que os presento del fin de semana en el Monasterio de Piedra, Zaragoza.

Es una foto cuando menos curiosa. Está realizada con el polarizador «gold N blue» de Singh Ray y en contra de lo que esperaba, me ha dado más quebraderos de cabeza de lo esperado a cuenta del balance de blancos. En un primer momento dejé la toma con una dominante magenta demasiado acusada en el agua, que pese a darle un toque artístico también le daba un cierto aire demasiado irreal en fotografía de paisaje… Siendo las cosas así, decidí reprocesarla y dejarla tal y como la vais a ver hoy. Tiene tonos dorados, pero el agua está mejor equilibrada.

Por lo demás, la foto no tiene misterio alguno. Es una de las mil cascadas que pueden encontrarse en ese precioso lugar de la geografía maña…

Os dejo con la toma. Esta semana trataré de escribir más a menudo! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Bueno bueno… mas que quebraderos, trabajo.

  2. trabajo y quebraderos… Lo de eliminar las dominantes tiene su aquel… Menos mal que los expertos en Photoshop siempre estáis ahí para echarme un cable!

Deja una respuesta

Close Menu